EXPOSICIÓN de Gonzalo Duport PRESENTACIÓN de Ruben Galabotti
Julio Fernández Baraibar LUIS BALDERRAMA

Estimado Socio y Amigo:

Por la presente, tenemos el agrado de invitar a Ud., su familia y amigos al acto protocolar de fin de año organizado por nuestra institución, el que tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre en el salón de usos múltiples del Club Sarmiento.

En esa oportunidad, nuestra Institución recibirá de manos de nuestra entidad madrina, la Sociedad de Empleados de Comercio de Coronel Dorrego, nuestra primera Bandera de Ceremonias, procediéndose a la lectura de una síntesis de las actividades realizadas y logros alcanzados durante el corriente año. Aprovechándose la oportunidad de la reunión, para exponer, ante los socios y amigos presentes, los objetivos aún pendientes, que la presente Comisión Directiva, pretende alcanzar en lo que resta de su mandato.

Durante la reunión, se entregarán las menciones honoríficas, otorgadas por esta Comisión Directiva, a las personas e instituciones que se hayan distinguido por su participación y colaboración con nuestra biblioteca, en el transcurso del presente año.

La ceremonia culminará con la entrega de los certificados correspondientes a los socios graduados durante el presente año en todos los cursos de Alfabetización Informática y Talleres de Extensión, dictados por la Institución.

Esperando contar con su distinguida presencia, aprovechamos la oportunidad para saludarlo con la cordialidad de siempre, haciéndole llegar nuestros deseos de paz y próspera superación para el año que comienza.


La Comisión Directiva